Dalton Seminuevos (seminuevosdalton.com.mx)

Empresa de distribución automotriz, El trabajo de Compra iT para Dalton Seminuevos fue en el área de desarrollo web orientado a B2C, en donde pudimos agrupar sus vehículos de acuerdo a la ciudad, agencia, marca, entre otros filtros que facilitaron al cliente su búsqueda, logrando ampliar su mercado y posicionarla como una empresa de talla internacional.

Mobla

Mobla es una empresa de muebles e interiorismo en León, Guanajuato. El cliente llegó con la visión de expandirse a nuevos clientes y que sus productos fueran vistos por más personas. Nosotros en Compra iT los ayudamos con la creación una página web ajustada a sus necesidades e implementamos estrategias dirigidas a su target.

Acrylic Made

Acrylic Made es una empresa dedicada al manejo de acrilico y acero inoxidable para la industria. En el equipo de Compra iT nos dimos la tarea de desarrollar su plataforma web con el principal objetivo de mostrar sus productos y servicios para llegar a sus prospectos potenciales mediante una serie de estrategias digitales.

Nonagono

Nonagono es una casa productora de videos interactivos en 360º. Trabajar en este proyecto fue muy divertido, la página web logró su objetivo que era comunicar su mensaje principal: una mezcla entre creatividad y experiencia que los distinguen entre sus competidores. El cliente quedó muy satisfecho con nuestro trabajo en Compra iT.

Marquez Vargas

Marquez Vargas Abogados es una firma de asesoría legal. El trabajo de Compra iT para Marquez Vargas en desarrollo web fue muy satisfactorio para nuestro cliente, pues nos ajustamos a sus necesidades de comunicación hacia su mercado de acuerdo a la especialización de sus servicios para ofrecer un excelente resultado a sus clientes.

Clientes Stand-up

Tu marca también puede estar aquí.